Skip to content

Sobre nosotros

La Casa del Acero Inoxidable

Ciencias culinarias y gastronómicas dan lugar a la implementación de grandes cantidades de servicios y productos que representan el crecimiento y demanda en la industria del Food Service.

La Casa del Acero Inoxidable es una empresa establecida en República Dominicana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de equipos, utensilios y servicios de esta industria. Durante todos estos años hemos sido reconocidos por los principales fabricantes internacionales, chef y operadores, como el mejor proveedor  para equipos especializados en el área alimenticia.

Hemos logrado unir los conocimientos y experiencias de grandes fabricantes, con las necesidades y estilos de cada cliente, ofreciendo proyectos personalizados; alcanzando servirles a importantes grupos empresariales y a las principales cadenas hoteleras de la República Dominicana.  Formamos un equipo comercial, de asesoría y diseño, producción e instalación con un criterio en común:

“Hacer de tus proyectos una experiencia única, asesorando y supliendo equipos de óptima calidad, respaldado de un equipo humano especializado para captar y ejecutar las necesidades de cada cliente”.

 La fórmula que nos hace ser diferentes y ser distinguidos en el sector de equipamientos de cocinas se basa, en cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia y que aportan calidad y seguridad en cada proyecto.

Nuestras cocinas VIVEN con cada cliente en el día a día como punto de encuentro de profesionales en el sector de alimentos y bebidas. Nuestras cocinas SIENTEN sus necesidades y le aportan soluciones. Nuestras cocinas EMOCIONAN porque son diseñadas con la ilusión de cumplir su sueño.

¿A quiénes servimos?

Departamento de Diseño

Nuestro departamento de diseño ofrece servicios de consultoría, planos de distribución de espacios y equipos para cocinas, bares, hoteles, lavanderías, panaderías, universidades y cafeterías que incluyen planos de requerimientos sanitarios, eléctricos y gas propano, listos para su contratista o ingeniero.

Inspeccionamos el proceso de obra con el objetivo de supervisar los espacios asignados, flujo de trabajos y requerimientos técnicos a fin de tener un mejor resultado para cumplir las necesidades del cliente.