NUESTROS SERVICIOS

ASESORÍA:

Nos interesa construir relaciones duraderas con nuestros clientes, por lo que contamos con un departamento de asesoría institucional especializados en equipamientos para cocinas industriales. A través de nuestra asesoría te garantizamos optimizar los niveles de productividad y sacarle el máximo provecho a tu presupuesto.

EQUIPAMIENTO:

Te ofrecemos los mejores equipos y el mejor respaldo para tu cocina. Contamos con una gran variedad de opciones que se adaptan a tus necesidades.  Contamos con una exhibición de equipos donde podrás encontrar toda la variedad de equipos que necesitas para tu proyecto tales como:  – Equipos de Cocción – Equipos de Fabricación – Equipos de Panadería – Utensilios de Cocina – Equipos para Bares – Equipos de Lavado de Utensilios – Hornos Especializados, entre muchos más.

INSTALACIÓN

La Casa del Acero Inoxidable proporciona soluciones globales:  desde la conceptualización y creación de tu proyecto hasta la instalación y soporte técnico durante la vida útil de sus equipos.  Una estrecha colaboración entre nuestra consultoría institucional y nuestro departamento de supervisión técnica nos permiten anticipar sus necesidades para responder mejor a sus expectativas.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro equipo de servicios técnicos esta entrenado en cada una de las marcas que representamos logrando en si una mejor respuesta para nuestros clientes en los servicios de instalación, mantenimiento y reparación.