Sobre Nosotros

Ciencias culinarias y gastronómicas dan lugar a la implementación de grandes cantidades de servicios y productos que representan el crecimiento y demanda en la industria del Food Service.

La Casa del Acero Inoxidable es una empresa establecida en República Dominicana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de equipos, utensilios y servicios de esta industria. Durante todos estos años hemos sido reconocidos por los principales fabricantes internacionales, chef y operadores, como el mejor proveedor  para equipos especializados en el área alimenticia.

Hemos logrado unir los conocimientos y experiencias de grandes fabricantes, con las necesidades y estilos de cada cliente, ofreciendo proyectos personalizados; alcanzando servirles a importantes grupos empresariales y a las principales cadenas hoteleras de la República Dominicana.

Formamos un equipo comercial, de asesoría y diseño, producción e instalación con un criterio en común:

“Hacer de tus proyectos una experiencia única, asesorando y supliendo equipos de óptima calidad, respaldado de un equipo humano especializado para captar y ejecutar las necesidades de cada cliente”.

 La fórmula que nos hace ser diferentes y ser distinguidos en el sector de equipamientos de cocinas se basa, en cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia y que aportan calidad y seguridad en cada proyecto.

 Nuestras cocinas VIVEN con cada cliente en el día a día como punto de encuentro de profesionales en el sector de alimentos y bebidas.
Nuestras cocinas SIENTEN sus necesidades y le aportan soluciones.
Nuestras cocinas EMOCIONAN porque son diseñadas con la ilusión de cumplir su sueño.

A QUIENES SERVIMOS

HOTELES

RESTAURANTES

EMPRESAS DE CATERING

HOSPITALES

PANADERIAS

BARES

AEROPUETOS

COLEGIOS

UNIVERSIDADES

CAFETERIAS

ESCUELAS CULINARIAS

COMEDORES DE EMPLEADOS

EMPRESAS DE ZONA FRANCA

VILLAS

INDUSTRIAS DE PRODUCTOS COMESTIBLES

LAVANDERIAS

EMPRESAS DE ALQUILERES DE EVENTOS

COLABORACIONES

Creemos en la formación y el aprendizaje continuo, es por esto que realizamos constantemente intercambios académicos con las principales universidades del país, así como las distintas asociaciones de chef y escuelas culinarias; a través de los cuales, se llevan a cabo capacitaciones en Diseño de Cocina, Tecnología de Cocinas, Seguridad Alimentaria, entre otros.

Nuestras instalaciones cuentan con un laboratorio de cocina, con los más recientes equipos del mercado; en donde los estudiantes se beneficiarán y conocerán todas las prestaciones y avances tecnológicos con los que se enfrentarán en las cocinas de hoy.