Blog

National Restaurant Association Show® 2021 brindará una experiencia de sala de bebidas mejorada.

Winsight Exhibitions anunció recientemente que el Show de la Asociación Nacional de Restaurantes de 2021 presentará un área renovada dedicada a las últimas tendencias en bebidas para adultos, educación y demostraciones. La Sala de Bebidas, anteriormente conocida como Bebidas Alcohólicas para Restaurantes (BAR) en el Salón, brindará a los asistentes un destino exclusivo para encontrar los mejores mixólogos, proveedores, ingredientes y productos para respaldar la rentabilidad de sus programas de bebidas. El Show de la Asociación Nacional de Restaurantes se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo de 2021 en McCormick Place en Chicago.

“La Sala de Bebidas es más que un nombre nuevo: esta área reflejará los cambios que estamos haciendo para estar más alineados con los desafíos que enfrenta nuestra industria, incluidos los recursos en oportunidades de ingresos fuera de las instalaciones, conocimientos comerciales para maximizar los programas de bebidas e innovaciones para reducir las incertidumbres de los huéspedes ”, dijo Tom Cindric, presidente de Winsight Exhibitions. “Este segmento se ha visto profundamente afectado por la pandemia. Nuestro objetivo es brindar a los asistentes una experiencia inversiva y actualizada con los recursos y la innovación que necesitan para impulsar la rentabilidad, la eficiencia y la lealtad del cliente para sus programas de bebidas para adultos en el entorno actual “. En The Beverage Room, los asistentes encontrarán un área exclusiva para descubrir sabores audaces, explorar nuevos productos, mantenerse al tanto de las tendencias, incluidas las últimas ventas fuera de las instalaciones, y tomar decisiones comerciales serias sobre sus programas de bebidas. La sala de bebidas, ubicada en Lakeside Center Level 3, contará con:

Sesiones educativas: oportunidades de aprendizaje que abordan los cambios continuos en las ventas de alcohol fuera de las instalaciones, nuevas realidades comerciales y oportunidades innovadoras de ingresos.

Demos de expertos: los expertos en coctelería comparten sus creaciones y perspectivas sobre el nuevo arte de la hospitalidad, los cócteles clásicos y las últimas tendencias en cerveza, vino y licores.

Finales de Star of the Bar: los mixólogos que buscan mejorar su oficio competirán en las Finales de Star of the Bar y uno será coronado como el ganador. Como la principal feria comercial de la industria hotelera y de restaurantes a nivel mundial, la National Restaurant Association Show es el lugar para explorar todo lo que está sucediendo en la industria hotelera, desde las últimas tendencias en alimentos y bebidas hasta tecnología emergente.

www.lacasadelacero.com.do

@lacasadelacero

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *