Blog

Lavadoras de vajillas – Sanitizacion – COVID 19

Existe una lavadora de vajillas para sanitizar y lavar tus utenisilios de cocina, donde la higiene es de mayor importancia más aún en el marco de la crisis sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus COVID-19.

Las lavavajillas con el sistema de lavado a temperatura aseguran una higiene perfecta que las hacen ideales para hoteles, restaurantes, clínicas, hospitales, laboratorios, etc.

Una lavadora de vajillas comercial que utilice agua sobrecalentada para limpiar los platos se conoce como lavavajillas de alta temperatura, una lavadora de vajillas de alta temperatura debe alcanzar temperaturas de enjuague de 180 grados para calificar como “alta temperatura” y estar certificado por la National Sanitation Foundation (NSF), además, no tienen que usar la solución desinfectante que debe usar un modelo de baja temperatura; el agua caliente está lo suficientemente caliente como para limpiar y desinfectar los utensilios adecuadamente.

 

Tipos de lavadoras de vajillas 

Bajo el mostrador (undercounter)

Estos tipos de lavavajillas comerciales suelen ser más pequeños o más compactos. Probablemente se parecen más a los lavavajillas residenciales. Muchos modelos diferentes pueden funcionar como una unidad independiente o incorporada, lo que los hace especialmente versátiles. La naturaleza compacta de estas lavadoras las convierte en una excelente opción para cafeterías o restaurantes de propiedad independiente, donde la cocina puede ser más pequeña.

Un lavavajillas debajo del mostrador puede incluso tener características similares a las de la unidad residencial, lo que facilita su uso. Por ejemplo, algunos modelos tienen opciones de inicio con botones y ciclos de lavado que ofrecen agua a menor temperatura para ahorrar en consumo de energía. La fantástica diferencia sobre estas unidades comerciales es que, a diferencia de su lavavajillas en casa, pueden limpiar y enjuagar poderosamente cargas y cargas de platos a una velocidad increíble. Algunos tienen la afirmación de que pueden limpiar hasta 20 estantes de platos en una hora. Características como esta ayudan a mantener su cocina funcionando sin problemas mientras le proporciona un flujo constante de platos limpios, listos para ser reutilizados y limpiados nuevamente.

Lavadora de 1 tanque  o capota

Este es probablemente el tipo más común de lavavajillas comerciales. En relación con su tamaño, la máquina tiene una gran capacidad para lavado de utensilios. Estos se cargan con platos y se llevan a la lavadora, y se inicia el ciclo. Estas máquinas son bastante más grandes que las debajo del mostrador. Con frecuencia tendrán una función de interruptor de seguridad que apaga el ciclo si la puerta deslizante grande se abre de alguna manera.

En un ambiente de restaurante más grande y concurrido, estos lavaplatos pueden ser ideales. Tienen una mayor capacidad y, por lo tanto, en promedio, pueden limpiar más utensilios en menos tiempo que una lavadora comercial debajo del mostrador. Sin embargo, vale la pena señalar que, si bien pueden manejar una carga de limpieza más pesada, probablemente terminarán usando más agua y detergente de limpieza. Aún así, estos equipos son necesarios para que no falte nada durante la jornada de trabajo.

 

Lavavasos

Los lavavasos pueden venir en varios tamaños, pero lo más consistente de ellos es su capacidad de lavar rápida y segura grandes cantidades de cristalería. Estas unidades no tendrán la presión y la potencia del agua que tiene un lavavajillas comercial típico, debido al hecho de que el vidrio es más frágil, especialmente cuando se calienta a altas temperaturas. Aún así, se sabe que estos lavavajillas especializados pueden limpiar más de 1,000 vasos en una hora. Debido a esta eficiencia, son especialmente populares para bares o restaurantes con una actividad particularmente agitada.

 

Lavavajillas conveyor 

Estos podrían ser los lavavajillas comerciales más grandes que existen. Debido al tamaño de la unidad, estas también son generalmente lavadoras muy potentes. Algunos pueden limpiar hasta 1000 estantes al día, lo que los hace ideales para cocinas con muchos platos y cristalería. Por ejemplo, la mayoría de las cafeterías probablemente usan un lavavajillas con transportador, ya que los vasos, platos y cuencos necesitan lavarse, usarse y lavarse nuevamente constantemente.

 

www.lacasadelacero.com.do

IG: @lacasadelacero

 

 


 


		

Share this post

Comments (4)

  • RAFAEL PEREZ Reply

    HOLA!
    NECESITO SABER SI TIENEN DISPONIBLE ESTANTE INDIVIDUAL PARA PEGAR A LA PARED PARA PONER ESPECIAS . ACERO INOXIDABLE.
    Y SI TIENEN TIENDA EN BAVARO.
    Rperez

    junio 25, 2020 at 12:21 pm
  • erotik izle Reply

    Es hat sehr viel Spaß gemacht, Ihren Artikel zu lesen.

    julio 24, 2020 at 1:35 pm
  • Malissa Chilton Crissie Reply

    J’ai bien aimé lire votre article. Malissa Chilton Crissie

    julio 31, 2020 at 12:22 pm
  • Dorise Darnall LaSorella Reply

    Its such as you read my thoughts! You appear to know so much approximately this, such as you wrote the e book in it or something. I feel that you just could do with a few percent to power the message home a little bit, but other than that, that is wonderful blog. A fantastic read. Ill certainly be back. Dorise Darnall LaSorella

    agosto 10, 2020 at 7:43 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *