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¿EL MENÚ DE TU RESTAURANTE ESTA OPTIMIZADO PARA TAKEOUT Y DELIVERY?

Con las restricciones actuales del restaurante, asegurar que los menús estén optimizados para fuera de las instalaciones es crucial. Ponga a prueba su conocimiento de las mejores prácticas de la industria, lo que los consumidores quieren y más, y vea cómo se acumula su restaurante.

Con una pandemia global que obliga a muchos restaurantes a cerrar sus espacios para cenar y cambiar a un negocio de comida para llevar y entrega, los restaurantes deben asegurarse de que estén listos para la afluencia de pedidos fuera de las instalaciones. El interés del consumidor en la comida fuera del local ya había aumentado: el 60% de los operadores de restaurantes dicen que están recibiendo más pedidos de comida para llevar en lo últimos años.

Para los restaurantes que están acostumbrados a la entrega y la comida para llevar, así como para aquellos que son un poco más nuevos, optimizar el menú puede ayudar a fomentar más pedidos. Desde limitar el número de elementos de menú disponibles para la entrega hasta los elementos del menú de pedido que se enumeran, hay algunas estrategias que los restaurantes pueden emplear cuando se trata de garantizar que la entrega y la comida para llevar estén a la par, así como algunas cosas que los operadores deben saber, planificar su programa de entrega.

 

Aquí te dejamos algunas preguntas que debes de realizar a la hora de evaluar tu programa de entregas:

 

1.       Uno de los mayores desafíos de la entrega es garantizar que los alimentos lleguen a los consumidores en óptimas condiciones, y parte de lograrlo significa trabajar duro para garantizar una entrega rápida. ¿Cuánto tiempo están dispuestos a esperar los clientes un pedido de entrega antes de impacientarse?

2. El embalaje es importante para la calidad de los alimentos, por supuesto, pero los consumidores también están interesados ​​en la sostenibilidad. ¿Qué porcentaje de consumidores dicen que pagarían más por un embalaje ecológico? 3.    Los menús descriptivos son una gran ventaja cuando se trata de alentar a los consumidores a pedir un artículo. Por ejemplo, incluir una foto de un elemento del menú puede aumentar sus ventas hasta en un ____%?

3. Las operaciones e incluso las ganancias pueden ser ayudadas reduciendo el menú de lo que está disponible para la entrega. El restaurante puede limitar las opciones de los clientes a los artículos que viajan bien y proporcionan los mejores márgenes. De esta manera, los clientes no tienen que pasar página tras pantalla para encontrar lo que quieren. En las aplicaciones de pedidos de alimentos de terceros, ¿cuántos artículos hay en los menús de entrega de restaurantes exitosos?

 

Tomar medidas en la entrega 

A medida que más consumidores se dirigen a la entrega y la comida para llevar (además de o en lugar de cenar), los restaurantes deberán asegurarse de que sus estrategias estén a punto de asegurar el éxito futuro. Hay varias maneras en que los restaurantes pueden enganchar negocios adicionales fuera del establecimiento, como ofrecer artículos exclusivos, recortar el menú y ofrecer envases sostenibles.

 

www.lacasadelacero.com.do

@lacasadelacero

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